Actividad | LA PINTA DE ORO

Actividad

Con el maestro revilla

En La Pinta de Oro podrás disfrutar, durante todo el día, de las mejores cervezas, los vinos de Toro más importantes y un ambiente agradable para combinar con una original tapa. Desde las 9 de la mañana hasta la madrugada, un equipo de profesionales experimentado y cordial le atenderá y aconsejará para que todas las visitas a nuestra casa sean inolvidables.

Disponemos de 46 marcas de cerveza, de todos los tipos, para que usted pueda disfrutar de la más adecuada. Además, nuestra preparación nos permite asesorar, de una manera profesional, acerca de grados, sabores, equivalencias y acompañamientos. Le servimos la cerveza perfecta para cada momento.

Actividad

En el caso del vino, la intención es similar. Contamos con una amplia carta de caldos de Toro, de reconocido prestigio, para quien prefiera beber lo que ya se ha convertido en una identidad. Pregúntenos. Estaremos encantados de resolverle todas las dudas.

La variedad gastronómica también resulta esencial para La Pinta de Oro. Cocinamos tapas únicas, tapas que nos diferencian dentro de los establecimientos de la ciudad. Conchas de vieira rellenas de bechamel y pescado, huevos de peregrino, bacalao, fideuá o arroz a la zamorana son algunas de nuestras especialidades, a las que hay que sumar las dos nuevas que sacamos de cocina cada día.
Nuestro local está recomendado por varias guías de internet